Conoce las 7 razones por las cuales elegirnos

Ahorra tiempo usando nuestros servicios
Vivimos una época en la que el tiempo se ha convertido en uno de nuestros bienes más preciados. Disponer de lavadoras industriales te permite lavar hasta 8 veces más ropa en la mitad de tiempo de lo que dura tu lavadora doméstica. ¿Te imaginas poder lavar en tan solo 22 minutos toda la ropa que genera una familia de 4 personas a lo largo de una semana? Pues sí, aquí es posible.

Ahorra dinero usando nuestros servicios
¿Algunas vez te has parado a pensar cuánto cuesta poner la lavadora en casa? Pues bien, primero necesitarás comprar una lavadora y ,si lo deseas, una secadora para luego añadir en cada uno de los lavados los gastos de: agua, luz, detergente, suavizante…. y por supuesto con la esperanza de que nunca le pase nada a la lavadora.

Protege el ambiente usando nuestros servicios
Tu impacto sobre el medio ambiente es menor cuando utiliza lavanderías de autoservicio. Y te preguntarás, ¿por qué? Nuestras máquinas de grado industrial son un 20% más eficientes que las lavadoras domésticas en términos de consumo de energía y agua. Además, utilizamos detergentes y suavizantes ecológicos.

Hazlo a tu control como en casa
Todos tenemos nuestras manías. Configura tus programas de lavado y lava tus prendas favoritas como si estuvieras en casa.

Lava de la manera más efectiva
Las lavadoras industriales lavan la ropa de manera más rápida y eficiente que en una lavadora convencional. Usan ciclos de lavado, detergentes y suavizantes que combinados alargan la vida útil de tu ropa.

Lava cualquier tipo de ropa no te limites
Puede usarlo para lavar cualquier tipo de ropa, sábanas, edredones, fundas de sofá e incluso edredones grandes (con rellenos de plumas) que no caben en una lavadora doméstica.

Sin bacterias ni gérmenes, ofrecemos lo mejor
Nuestras lavadoras se desinfectan constantemente después de cada uso. El ciclo de desinfección con oxígeno activo elimina y mantiene un ciclo de lavado limpio e higiénico para cada lavado. De esta manera, no se acumulan bacterias ni gérmenes que, en circunstancias normales, anidan en la mayoría de las lavadoras corrientes.